viernes, 29 de mayo de 2009

Diario de investigacion

El dia martes 26 de mayo tuve una asesoria con la profesora de cultura cientifica y humanistica I, Martha Bolio, en esta asesoria vimos los puntos de mayor importancia para la realizacion de este blog, asi como el orden en el que estos tenian que estar ordenados, para una mayor facilidad de lectura para los evaluadores externos.
Tambien en esta asesoria me proporciono un poco mas de material para ampliar el contenido del blog, ademas me recomendo algunos museos que estuvieran alvergando exposiciones acerca del mito, de ahi que asisti al antiguo colegio de San Ildefonso.
El dia martes 2 de junio asisti al antiguo colegio de San Ildefonso donde observe las mas de 100 piezas que ahi se exponen, me agrado bastante (se lo recomiendo).

El dia lunes 8 de junio asisti a una asesoria con la profesora para ver el estado del blog, en esta asesoria se tocaron puntos como el aumento de informacion en los capitulos que fuesen necesarios, el formato que debie tener el blog, asi como recomendaciones en general que pudieran ayudar a alimentar mas este blog acerca del tema que se esta hablando, al finalizar la asesoria se acordo que el dia viernes 12 de junio se tendria otra asesoria para ver si rindieron frutos los ajustes realizados al blog.
En la asesoria del 8 de junio la profesora fue muy clara al decir que el alumno que no cumpliera con el suficiente contenido en el blog era candidato para presentar examen y que la siguiente asesoria (12 de junio) sabriamos quienes iban a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario