viernes, 29 de mayo de 2009

Conclusiones

El haber realizado este blog me ha dejado muchas experiencias, entre las que estan hacer una busqueda muy exaustiva, pues habia sitios de internet donde se repetia la informacion, ademas de haber leido cada uno de estos sitios.

Ademas de haber leido todos estos sitios aprendi mas de este tema pues no sabia que existian diferentes tipos de mito, asi como los personajes que aparecen en estos mitos.

Las lecturas resultaron muy interesantes en especial la lectura mito, sentido, y significado de la vida, pues muestra la historia de como se creo el mundo segun el mito de la reacion del mundo por Quetzalcoatl.

Un obstaculo con el que me encontre es que no podia avanzar mucho pues los dias en que se tenian que mandar avances yo me encontraba trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario